Como ser Ninja de Agua

Para comenzar con el juego deberás obtener tu amuleto ninja, que puedes comprar en el catálogo de artes marciales del escondite ninja. Si ya lo tienes lo único que debes hacer es hacer click en el letrero que aparece al lado derecho de la tienda ninja, que trae escrito ”Nuevo juego”. Después camina hacia la puerta para llegar al dojo de agua:

El Sensei te obsequiará más cartas para el juego. ¡No olvides recojerlas!

Ya que el Sensei te haya terminado de hablar, aparecerán unas opciones. Haz click en obtener tu traje de Agua para competir contra otros jugadores  y ganar los artículos del Card-Jitsu Agua:

Estas son las instrucciones que te aparecen cuando el juego está cargando:

El objetivo del juego es llegar hasta el gongo antes de los demás, o avanzar lo más posible. Si llegas al gongo automaticamente ganarás y todos los demás jugadores quedarán eliminados. Ya que alguien haya tocado el gongo, los puestos (1ro, 2do, 3ro, 4to) quedarán de acuerdo a que jugador avanzó más hacia el gongo en el juego.

Para avanzar tienes que hacer click en una piedra vacia que esté delante de ti. Si tiene algún elemento, deberás escojer una de tus cartas para quitarlo usando (por supuesto, ustando una carta del elemento que vence al que está en la piedra), hasta que la piedra brille y puedas avanzar hacia ella. Revisa un poco más abajo para leer las instrucciones completas.

Si no haz comprendido totalmente el juego, aquí están las instrucciones pero de una forma mucho más detallad:

Esto es lo que debes hacer:

  • Elige una carta en la parte inferior de la pantalla.
  • Tienes que vaciar las piedras quitando el elemento que está en ella, usando el elemento que lo vence (por ejemplo, está hielo, por lo tanto tienes que escojer fuego para vaciar la piedra).
  • Algunas veces tendrás que usar más de una carta en una piedra para vaciarla totalmente (por ejemplo, si hay mucho hielo en la piedra tendrás que usar el fuego más de una vez, o si en la piedra está agua, tendrás que usar hielo y después fuego para quitar el hielo).

Para avanzar hacia el gongo:

  • Elige una piedra vacia y brillante (sin elemento y sin jugador) para saltar. Recuerda que también puedes saltar en diagonal.

Algunos consejos:

  • Añade elementos a las piedras frente a tus adversarios para que avancen más despacio.
  • Pégale al gongo para ganar puntos extras por experiencia.

¡Siguiendo esto podrás dominar el Card-Jitsu Agua y conseguir tu traje de Agua muy pronto! Ya que hayas ganado todos tus artículos del traje de agua deberás desafiar al Sensei para ganar tu gema de Agua. Al principio te parecerá imposible, pero conforme vayas jugando, el nivel de dificultad bajará (al grado en que casi es imposible perder :P )

También podrás ver tu progreso de Ninja de Agua haciendo click en las cartas que aparecen en la esquina inferior derecha de tu pantalla (solo cuando estás en lugares ninjas), donde también aparece el progreso de ninja de Fuego.

Y cuando obtengas todo tu traje de agua y vensas al Sensei te dará la gema de agua:

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: