¡Adiós para siempre! :(

Nota:Este es un post fijo 

Hola pingui-amigos por última vez, como podrán notar en el título creo que ya saben de que se trata este post, pues así es me voy de CP para siempre, razones:

  1. Se me esta haciendo muy aburrido.
  2. Estoy perdiendo mi vida social, amigos, familia, etc
  3. Ya estoy un poco grande para andar jugando CP
  4. Como ya entre a la Escuela me dejan mucha tarea y ya no podría postear tal vez por eso ven que el blog esta muy desactualizado

También le doy gracias a todos mis amigos que me ayudaron en CP. 🙂

No le dejaré mis pertencias a nadie como mi pinguino mi blog ni nada, lamento mucho si los descepsione no haciendo la fiesta ni terminando el blog ,  aparte no soy el único que tiene un blog pueden visitar varios , pero me seguiré conectando en las redes sociales como Twitter, FaceBook y Xat. Desde este momento termina mi carrera como blogger de CP. :,(

Adiós para siempre. 😦

—Chido666—

Acerca de chido666

Soy un ex-blogger de CP. Ahora solo me dedico a otras cosas tengo un blog de Futbol con unos amigos, aquí el link: http://todofutboloficial.wordpress.com

Publicado el agosto 16, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Hola broo, soy Catalanes, agregame al MSN es: sebas_jogabonito@hotmail.com (Solo copialo)

  2. Que mal amigo que te vallas 😦 , pero me gustaría que me dejaras como Administrador de tu blog por que yo me considero un Buen amigo contigo… Bueno espero tu respuesta 😀
    Se despide…
    -Deivid Ms-

  3. Hola Deivid, dije que no le dejaría mis pertenensias a nadie. 😦

  4. No amigo no lo agas¡¡¡¡ 😦

  5. no te vallas chido666 te extrañare para sienpre considerame como amigo y fan nº1 estoy muy triste chau te extrañare

  6. AMIGO TE EXTRAÑARE,PERO QUIERO QUE ME AGREGUES A MESSENGER.
    minichicharito007@hotmail.com

  7. no te ballas
    tu blog es e mejor te estrañare chau para siempre

Responder

